Política de reembolso

Cambios y Devoluciones.

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.

El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

Pasarela Ropa Infantil  se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

 Solicitarnos recogida a domicilio de tus prendas.

Para que te sea más cómodo realizar la devolución Pasarela Ropa Infantil te recoge en el domicilio donde nos indiques las prendas a devolver. 

El coste de la recogida por paquete es de 5 euros para España-Península. Para devoluciones en otros destinos, contáctanos por email en moralessotolauramail.com

Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:     

2.1) Solicita la recogida escribiéndonos a moralessotolauramail.com, indicándonos: (i) Número de pedido y (ii) Prendas que quieres devolver. 

2.2) Descontaremos el importe de 5 euros por paquete, del total de la devolución del pedido.    

2.3) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero.

2.4) Reembolso: en los días siguientes a la recogida recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria. En el reembolso te descontaremos los costes de la recogida, así como el coste de envío inicial.

El reembolso de los pedidos pagados contra reembolso , se devolvera mediante transferencia bancaria, ya que debemos de comprobar con anterioridad el estado de la prenda. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Solicitarnos el cambio con recogida/entrega a domicilio.

El coste es de 5 euros  en península en concepto de transportes. Para cambios en otros destinos, contáctanos por email en moralessotolauragmail.com.

Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:     

2.1) Solicita la recogida y entrega escribiéndonos a moralessotolauramail.com , indicándonos: Número de pedido , Prendas que quieres devolver, franja horaria para recoger el paquete. y dirección de recogida.

2.2) Te enviaremos un link para que puedas proceder al pago de los costes de recogida.    

2.3) En el caso de devolución de otra prenda con importe distinto al  que has adquirido deberás abonar los costes de devolución y la diferencia del coste de las prendas.

2.4) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. En ese mismo momento, el mensajero te entregará las nuevas prendas.

2.5) En caso de no disponer de stock del tallaje deseado si un cambio es requerido, se tramitará la devolución correspondiente.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí, en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo.

 

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de las entidades bancarias.

El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío. 

El reembolso del importe se podrá hacer por un vale .

¿QUE HAGO SI HE RECIBIDO UNA PRENDA DEFECTUOSA?

Si el artículo ha llegado defectuoso lamentamos que haya pasado, revisamos cada prenda cuidadosamente antes de ser enviada, no suele ser lo habitual, pero si eso pasa nos haremos cargo nosotros de recoger el artículo y de los gastos de envíos de dicha devolución.

-LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

-Por favor, envía email a moralessotolauramail.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

– Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo para informarte como tienes que proceder y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

– Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor.

– El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

IMPORTANTE: Si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio menor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se abonará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio rebajado. Así mismo, si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio mayor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se te cobrará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio en el momento de la devolución